domingo, 14 de diciembre de 2008

SIEMBRA TU SEMILLA EN RADIO PRAY

AHORA PUEDES SEMBRAR UNA SEMILLA DE BENDICION EN RADIO PRAYFM.COM DESDE TU CELUALR

Gracias a nuestro nuevo servicio de mensajería corta usted podrá sembrar una semilla de ¢500 cada vez que envié la palabra SEMILLA al numero corto 9270.


https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEiy9jtFvAVEg9-4G0Kz6K2HjI-t4AqHMUzs5HBd_C2NZJ5suHs1MnYMfOYe-V5Ori5YBseQYPV162pJwCHCxqTWIpt2hP1zC1QVSuy-xju90WCu3T-vxKHXpf5MI1lIKyqgzUjrtV8hJYc/s200/rapido-sms.jpgCon nuestro sistema de mensajeria corta (SMS) usted podrá sembrar una ofrenda de bendición para que este ministerio siga creciendo cada día mas enviando la palabra SEMILLA al numero corto 9270, este dinero será usado en los gastos de nuestro ministerio, ya que nunca se ha pedido en forma masiva o obligatoria a nuestros escuchas a brindar una ofrenda, siembre es del corazón de ustedes quienes ayudan y colaboran con nosotros.


Es importante aclarar 2 puntos importantes, estos 500 colones serán recargados a su recibo celular el cual usted pagara en la fecha de corte del mismo. Este servicio es valido solo en Costa Rica, y usted podra enviar los mensajes que guste, ya que con cada uno de ellos sera una ofrenda extra.

Cabe resaltar las forma como se distribuye este dinero, una parte del mimo es para el ICE (43.86%) la empresa que da el sistema de mensajería SMS (28.070%) y para PRAY FM un (28.070%) del total del valor del mensaje.

Agradecemos de antemano el apoyo que usted nos dara por este medio, Y TAMBIEN QUEREMOS BENDECIRLOS por cada mensaje que usted envié queda participando en un obsequio sorpresa que sera entregado el dia 31 de diembre del 2009. Esto en una forma de poder decir GRACIAS POR SU APOYO.

......................................................................................

Ver reglamento en
www.entreticos.com/reglamentos/REGLAMENTO_SMS_SEMILLA.pdf
Costo del mensaje ¢500. SISTEMA VALIDO SOLO EN COSTA RICA.
......................................................................................

TAMBIEN PUEDE BENDICRIR ESTE MISNISERIO POR MEDIO DE TARJETAS DE CREDITO O DEVITO EN TODO EL MUNDO POR MEDIO DEL SISTEMA SEGURO DE PAY PAL EN LA SIGUIENTE DIRECION:

https://www.paypal.com/cgi-bin/webscr?cmd=_s-xclick&hosted_button_id=1886699

COMPLACENCIAS DESDE TU CELULAR PRAY FM

COMPLACENCIAS Y SALUDOS DESDE TU CELULAR

Con solo enviar tu nombre, saludo y la canción que quieras escuchar al número 7729 te complaceremos de inmediato. (un mensaje máximo 155 letras)

SMS-1.jpg
Ahora puedes enviar tus saludos y complacencias a la cabina de RADIO PRAY FM www.PrayFM.com, es un placer para nuestra radio comunicarles que pueden enviar un mensaje corto (SMS) desde su celular al número corto 7729 y podremos saludarte y complacerte.

Todos los saludos se pasara en los programa en vivo y las complacencias en el momento que el mensaje sea recibido.

Con este sistema de mensajería podrás participar enviando tus saludos y pedir tu canción favorita y también participas en regalos mensuales como CD´S, libros, camisetas y mucho mas.

Con cada mensaje que se reciba usted colabora también con este ministerio radial. Usted nos bendice y nosotras les bendecimos mensualmente con un obsequio.

..................................................................................................................

Ver reglamento en
www.entreticos.com/reglamentos/REGLAMENTO_SMS_MENSAJES_CABINA.pdf
Costo del mensaje ¢250. SISTEMA VALIDO SOLO EN COSTA RICA.

...................................................................................