jueves, 4 de junio de 2009

A PRUEBA DE FUEGO SE ESTRENA EN COSTA RICA

A PRUEBA DE FUEGO

SE ESTRENARA EN COSTA RICA


“A prueba de fuego”:

Una película que podría cambiar

su vida matromonial



Cada día las cifras de divorcios es mayor. Parece ser que los matrimonios jóvenes no soportan pasar por esas pruebas que trae un matrimonio o tan siquiera, entienden la relevancia desde el inicio de esa relación que fue hecha a prueba del tiempo.

Esta película que se trajo al país (COSTA RICA) , solo para esta única función, busca despertar el alma de quienes desean tomar ese paso o lo han tomado y no saben como tratar esa joya llamada matrimonio.

“A prueba de fuego” (Fireproof) ha impactado a millones de parejas con su proyección por diversos países con solo difundir el simple mensaje de “Nunca abandones a tu compañero”, dejando como legado un verdadero filme que ha revolucionado la vida de quienes la han disfrutado.

Su éxito en taquilla en Estado Unidos fue impresionante, en tiempos en donde muchas veces y de manera social, Dios no “calza” dentro del matrimonio; sin embargo, esta película demostró que el mensaje de amor de Dios y su propósito con cada matrimonio no es un concepto antigüo, sino que hoy día está más vigente y efectivo que nunca.

A nuestro país pocas veces llega una película con el fin de llenar una necesidad y definitivamente, “A prueba de fuego” llega a llenar la esperanza, el corazón y la ilusión de un mejor futuro, de familias más sanas y felices, las cuales se conviertan en un gran árbol, que su sombra sea el buen caminar para nuestras futuras generaciones.


  • EVENTO: Película “A Pruba de Fuego” (FireProof)
  • FECHA/ HORA: Sábado 6 Junio 2009 / 7:00pm
  • LUGAR: Cine Magali (Barrio La California) / Doblada al español
  • COSTO: 2,500 colones por persona
  • ENTRADAS: A la venta en Librería Peniel. Teléfono: 2236-9543


Link para ver el corto de la película: http://www.youtube.com/watch?v=utKNzSA49qU