miércoles, 15 de junio de 2011

Sincopasos presenta su corte de difusión

 

Sincopasos presenta su corte de difusión

 

Integrada por Pablo Gómez, Gabriel Alvareda, Daniel Valdéz y Gonzalo Cardozo, Sincopasos se presenta en sociedad como una banda de rock que intenta llevar un mensaje claro de parte de Dios.

 

La banda está formada hace dos años y todos sus integrantes son músicos casi desde sus cunas. Siendo niños, cada uno fue conociendo su instrumento y comenzaron sus estudios de música. Con esa instrucción musical precoz, garantizan hoy, desde su banda, calidad lírica y musical.

 

Actualmente Sincopasos cuenta con un demo y se encuentra trabajando en la preproducción de su primer disco. Recientemente actuó en la Feria de las Colectividades, en la ciudad de Rafael Calzada, en el pub Cluster, de Burzaco y el 20 de julio actuará en el ciclo La Batea Rock Sessions.

 

Corte de difusión

Ya ustedes puedes solicitar en nuestra radio PrayFM.com la canción  “A dónde iré”.

 

Sincopasos es:

Gabriel Alvareda: guitarra y voz

Pablo Gómez: bajo

Daniel Valdéz: batería

Gonzalo Cardozo: guitarra

 

Gracias a Damián Sileo, por la nota de prensa.

 

 

DEP. COMUNICACIONES

Radio Pray FM.

www.PrayFM.com

Radio@PrayFM.com

MSN: radio@prayfm.com

Tel Costa Rica: (506) 22-97-57-67 |

SMS: 89-66-14-05

 

lunes, 13 de junio de 2011

RV: Hillsong en España 10/09/2011

Hillsong visita España apoyando Mi Esperanza

En su próxima visita a España, el grupo de alabanza Hillsong llevará a cabo un concierto en apoyo al

proyecto Mi Esperanza, que espera congregar a una gran multitud a la que animará a sumarse a la iniciativa.

 

La sección australiana del ministerio de alabanza Hillsong (Hillsong Live Sidney) visitará España después del verano. Concretamente, el sábado 10 de septiembre, se realizará un concierto único en nuestro país y que servirá como apoyo al proyecto Mi Esperanza. Siempre que el ministerio Hillsong visita algún país para tener un concierto, piden que éste se enmarque dentro de algún proyecto en el que ellos puedan colaborar y aportar algo.

 

En esta ocasión, Mi Esperanza ha sido el proyecto elegido, debido a su capacidad de unión entre los evangélicos españoles, siendo a día de hoy más de 900 iglesias las que están comprometidas con a iniciativa, algo único e histórico en España.

 

Hillsong Live Sidney, es el nombre con el que se conoce a la parte australiana del ministerio Hillsong. Este ministerio recibe su nombre de la iglesia evangélica Hills Christian Life Centre, en Australia, aunque hoy en día son conocidos en el ámbito musical cristiano teniendo diferentes congregaciones en Londres, Kiev, París, Moscú.

 

En el siguiente enlace puede ver un saludo en vídeo de parte de dos se sus líderes animando a asistir el día 10 de septiembre (http://www.youtube.com/watch?v=O0HX5brAi7c).

 

Fuente: Prensa Mi esperanza

 

Ezequiel Fernández

Responsable de prensa Mi esperanza

91.240.23.02

616.733.368

 

 

 

 

 

viernes, 3 de junio de 2011

David Wilkerson muere en un accidente de tránsito

David Wilkerson muere en un accidente de tránsito

 

A los 79 David Wilkerson muere en un accidente de tránsito el miércoles 27 de Abril. Su funeral fue trasmitido por internet.

Wilkerson conducía un sedan Infinity en dirección este en la carretera U.S. 175 de Texas, y se movió al carril contrario mientras un camión se dirigía al oeste. El conductor del camión vio el vehículo y trató de esquivarlo, pero aún así colisionó de frente. Se desconoce el motivo por el cual Wilkerson se movió de carril. Wilkerson no llevaba puesto el cinturón de seguridad en el momento del accidente y fue declarado muerto en el mismo lugar de la tragedia.


En el vehículo también estaba su esposa Gwen quien fue llevada a un hospital, donde se encuentra en condición estable con heridas y contusiones.

Wilkerson fundó la iglesia Times Square en 1987 en una zona de Manhattan que en ese entonces estaba plagada de lugares de venta de películas porno, clubes de striptease, prostitución y las drogas. También fundó Teen Challenge, ministerio dedicado a la ayuda de drogadictos.

Su familia confirmó su muerte en un comunicado publicado en el sitio web de World Challenge asegurando que se "iba para estar con Jesús."

"Agradecemos sus oraciones y nuestros corazones están tristes, pero nos regocijamos con alegría de saber que David Wilkerson vivió en el bien", se lee en la nota publicada en el sitio web.

El pastor Carter Conlon ha indicado que la fecha del funeral no fue aún determinada pero fue trasmitido por internet para que todos los que hemos apreciado la labor de este fiel obrero cristiano.

La muerte de David Wilkerson ha sido uno de los temas top-10 en la red social Twiter la noche de su muerte.

 

 

DEP. COMUNICACIONES

Radio Pray FM.

www.PrayFM.com

Radio@PrayFM.com
MSN: radio@prayfm.com

Tel Costa Rica: (506) 22-97-57-67 | 88-37-21-36

SMS: 89-66-14-05