miércoles, 28 de septiembre de 2011

Devocional 28-9-2011

Devocional

ESCRITURA:
Juan 8:36: “Así que, si el Hijo os liberare, seréis verdaderamente libres.”

TESORO BÍBLICO:
“Si existe un Dios, y si Dios es un Dios bueno; ¿por qué hay sufrimiento?” “¿Qué tipo de Dios creó la maldad?” ¿Alguna vez ha escuchado esos comentarios? ¿O los ha hecho usted mismo? No es el único. Muchas personas han pensado lo mismo. No obstante, eso no es pensar claramente. Permítanos mostrarle lo correcto. Dios no creó la maldad. Él creó la perfección. Dios hizo al hombre completamente libre y esa libertad dio lugar a la maldad. Para poder amar, debemos ser libres para poder escoger amar. Luego, para poder escoger amar, debemos ser capaces de poder escoger no amar.

PUNTO DE ACCIÓN:
¿Qué tipo de amor desea de parte de otros? ¿Un amor forzado o un amor libre? ¿Qué suena mejor: “Te tengo que amar” o “Te amo”?

 

 

 

 

sábado, 17 de septiembre de 2011

Herederos del Reino

H.D.R. (),

adoración en tiempos modernos

 

 

Son muchos los grupos que han llevado sobre sus hombros el rótulo de “bandas de adoración moderna”, Y entendiendo la catalogación, basada en la motivación de estas bandas de llevar a la liturgia cristiana un ritmo musical aggiornado a los tiempos que vivimos, se pueden enumerar muchas en todo el mundo. Desde el fenómeno Hillsong o Planet Shakers en Australia, GeneraSion en Venezuela o Delirioius? en Inglaterra (aunque ésta un poco más volcada a la escena rockera propiamente dicha), en Argentina también han surgido grupos de ese talante.

 

H.D.R. sigla correspondiente al ministerio “Herederos del Reino”, es uno de esos grupos musicales que decidieron brindar música de adoración explícita con un ritmo que bordea el pop y el rock, sin dejar de lado el aspecto devocional. “La banda tiene el sentir de llegar a todo tipo de personas, aunque enfocado en lo musical más hacia los jóvenes, con el fin de inspirar y motivar a una alabanza fresca a Dios”, cuenta Carla Viviant, voz líder de H.D.R.

 

Luego de algunos años participando en reuniones y congresos locales, H.D.R. se lanzó de lleno a convertirse en una banda al servicio de toda la iglesia. Es por eso que en 2010 entraron a estudio para grabar su primer álbum, al que titularon “En mí”. La lírica de las canciones están enfocadas en la extensión del Reino de Dios como centro de cada adorador, buscando que éste ingrese en una intimidad con Cristo.

 

El corte de difusión de H.D.R. es el que abre el disco, y que se titula “Tu Reino en mí”.

 

H.D.R. es:

Carla Viviant: voz líder

Julieta Toledo: coros

Facundo Gómez: teclados

Daniel Sosa: bajo

Matías Viviant: batería

Daniel Miranda: saxo

 

 

Damián Sileo

Prensa y Difusión de H.D.R.


 

DEP. COMUNICACIONES

Radio Pray FM.

www.PrayFM.com

Radio@PrayFM.com
MSN: radio@prayfm.com

Tel Costa Rica: (506) 2297-5767 | 8837-2136

SMS: 8966-1405

 

....................................................................................................................................................................

 

 

 

 

martes, 6 de septiembre de 2011

Devocional

Devocional

06-09-2011

ESCRITURA:
Proverbios 7:24: “Ahora pues, hijos, oídme, y estad atentos a las razones de mi boca.”

TESORO BÍBLICO:
El Gobierno de los Estados Unidos no le enseña a los agentes del Ministerio de Hacienda a detectar billetes falsos mediante el estudio cuidadoso de billetes falsificados. Al contrario, les muestran una y otra vez los billetes genuinos hasta que se memoricen el diseño. Entonces, cuando un billete falsificado es colocado delante de ellos, lo reconocen inmediatamente porque no está de acuerdo con el diseño que sus ojos buscan. ¿Conoce usted la voz del Señor? La única manera que usted puede saber si la voz que escucha es la de Dios, es escucharla tan frecuentemente de modo que cuando escuche una voz extraña la pueda reconocer instantáneamente. Es mil veces más sabio dedicar tiempo para aprender la única voz verdadera que tratar de aprender a detectar una multitud de voces falsas.

PUNTO DE ACCIÓN:
Dedique por lo menos 15 minutos de su tiempo hoy para tener un momento a solas con Dios y poder así escuchar su voz.