jueves, 20 de octubre de 2011

PRAYFM.COM EN LINEA

REGRESAMOS
PRAYFM.COM EN LINEA


Le informamos a los amigos de Radio PrayFM.com  que ya nos encontramos otra vez en línea.
Ya  la compañía  que nos brinda el servicio de internet (ICE), soluciono el problema.


Seguimos llevando la mejor música, a todo el mundo.

 

 

Radio Prayfm.com

Departamento de Comunicaciones

 

miércoles, 19 de octubre de 2011

PRAYFM FUERA DEL AIRE

Seguimos sin servicio de internet

“PRAYFM FUERA DEL AIRE”

 

En días pasados la compañía que brinda servicios de internet en nuestra aérea, (Instituto Costarricense de Electricidad ) ICE, tuvo un problema en sus conexiones ADSL siendo afectada la zona de Heredia, Costa Rica  con mas caso de averías,  llevamos ya 3 días con  hoy miércoles 19 de octubre del 2011, esperando los técnicos de esta compañía para que soluciones el problema.
Hoy  llamamos al servicio al cliente del ICE,  para preguntar qué pasaba, la respuesta fue que hasta el día de mañana podría ser que un técnico se desocupe y mire nuestra avería.


Por esta razones y mas, pedios disculpas por el tiempo fuera de línea de nuestra radio, esperamos en Dios que pronto nos solucionen el problema para seguir llevando música que te conecte al cielo. Sigue visitándonos somos www.PrayFM.com.


Gracias por ser parte de nuestra familia.



Radio PrayFM

Departamento de comunicaciones.

 

 

 

 

martes, 4 de octubre de 2011

"Superclásico de la Juventud"

MÁS DE 110.000 PERSONAS ACUDIERON A LA CITA

Dante Gebel llevó su "Superclásico de la Juventud" a Buenos Aires seis años después

 

(BUENOS AIRES, 29/09/2011) El pasado fin de semana, el nuevo Estadio Único de la Plata (Buenos Aires, Argentina), vibró con la presencia de miles de jóvenes llegados desde todos los rincones del país austral, y de varios países de América, para celebrar “El Regreso”del "Superclásico de la Juventud", convocado por el argentino Dante Gebel.

 

Así, seis años después del último “Superclásico” celebrado en el Estadio Monumental del River Plate, donde Gebel se despidió ante 90.000 jóvenes –convencido, tal como lo afirmó en su día, de que “el Superclásico terminó”-, el actual pastor de la Catedral de Cristal (California, EEUU), volvió para celebrar dos noches consecutivas de Superclásico de la Juventud, un acontecimiento promocionado por Línea Abierta Group (la productora multimedia de Gebel) como “El Regreso”.

 

También conocido en Latinoamérica como “el pastor de los jóvenes”, Gebel inició su serie de grandes eventos en 1996, con el primer “Superclásico” (término tomado de la jerga futbolística equivalente a “superderby”), en el Estadio José Amalfitani, del Club Vélez Sarsfield. Luego vendrían las réplicas en River Plate (1997), el Obelisco de la Ciudad de Buenos Aires (1998), el Estadio de Boca Juniors (“la Bombonera”), en el 2000; otra vez Vélez Sarsfield en 2004 y “la Despedida” en River Plate (2005).

 

Gran comunicador y motivador, con un estilo y lenguaje cercano (muy parecido al de los comentaristas de fútbol y presentadores de TV argentinos), Dante Gebel inició su ministerio dirigido a Jóvenes en la radio, donde se hizo muy popular entre los jóvenes, aunque no tanto entre algunos pastores, que le miraban con recelo por su estilo desenfadado y, sobre todo, por una combinación innovadora (y no exenta de polémicas) que caracteriza su ministerio -y que le ha dado muy buenos resultados- de mezclar “diversión y entretenimiento” con “predicación y alabanza”, en un Show marcado por la excelencia artísitica y técnica, lleno de color, de luces y de recursos multimedia.

 

El predicador argentino combina con singular habilidad las técnicas propias del espectáculo – incluso la música popular y el humor (¡son célebres algunos de sus monólogos!) – con una predicación bíblica y desafiante para los jóvenes -sobre temas relacionados con la santidad personal, los valores morales y la fe-, siempre centrada en Jesucristo, referencia permanente en todos sus eventos.

 

Con los años Gebel ha sabido ganarse un respeto y apoyo creciente, en particular, por parte de algunos de los evangelistas y pastores más populares y reconocidos de Latinoamérica, que suelen hacer acto de presencia en sus grandes eventos. Entre ellos Carlos Annacondia, Claudio Freidzon y Alberto Mottesi, que no faltaron a la cita con “El regreso” de Gebel.

 

Además de los mencionados evangelistas, por la inmensa plataforma del Estadio Único de la Plata pasaron Lucas Leys, el cantante y productor Ricardo Montaner y el Gobernador de la Provincia de Buenos Aires Daniel Scioli, con su esposa Karina Rabolini. Y, a través de un mensaje con un saludo grabado, también se hizo presente el cantautor dominicano Juan Luis Guerra.

 

Según datos oficiales de la Policía de la Provincia de Buenos Aires, 38.018 jóvenes asistieron el pasado viernes 23, y 74.329 lo hicieron al sábado 24. Además, el evento fue seguido por un incontable público a través de la radio y la televisión. La cadena Enlace retransimitió en directo para 75 países a través de 13 satélites. CVC La Voz, lo hizo para toda Latinonamérica a través de su red radial. Y varios canales nacionales (Canal 26, Crónica TV, Canal 9 y C5N), transmitieron un amplio resumen de casi media hora de duración en todo el país (ver vídeo junto a estas líneas).

 

Gebel predicó el viernes acerca de la identidad y el propósito de la vida con Cristo y el sábado respecto a dejar entrar a Jesucristo en nuestros hogares, apelando a la necesidad de una vida familiar donde el Señor sea el centro de nuestra vida familiar.

 

Fuente: Línea Abierta Group | Redacción: ACTUALIDAD EVANGÉLICA

Devocional 04-10-2011

Devocional

04-10-2011

 

ESCRITURA:
Romanos 12:3: “Digo, pues, por la gracia que me es dada, a cada cual que está entre vosotros, que no tenga más alto concepto de sí que el que debe tener, sino que piense de sí con cordura, conforme a la medida de fe que Dios repartió a cada uno.”

TESORO BÍBLICO:
¿Trata usted de ser el mejor o hacer lo mejor? El perfeccionista tiene que ser el mejor. Tiene que ser el número uno. No puede aceptarse a sí mismo. La gracia de Dios exalta a una persona sin enorgullecerla, y humilla a una persona sin degradarla. La persona que se esfuerza por lograr la excelencia dice: “Soy lo que soy por la gracia de Dios.”
¿Se valora usted por lo que hace o por lo que es? Usted puede escoger. Puede escoger verse como Dios le ve o puede escoger verse como el mundo le ve. ¿La opinión de quién escuchará el día de hoy?

PUNTO DE ACCIÓN:
¿Existe alguien en su vida cuya opinión le es profundamente importante? En lugar de definir quién es usted basándose en esa opinión, mídase a sí mismo con las normas de Dios expuestas en su palabra.

 

 

 

sábado, 1 de octubre de 2011

“El Shadday”

 

“El Shadday” , un tema que se a cantado de muchos y se a grabado de muchas manera es un himno de muchos años.

 

Santo Domingo, República Dominicana.-  Luigui Lopez  invitó a la directora de la revista de COICON INTERNACIONAL  laura rivera para grabar el tema  “El Shadday”, tema que se a cantado por año,  a nivel mundial este tema pertenece a la 2da producción del ministerio Luigui Lopez titulado entre amigos donde participan 18 cantante cristiano dominicano e internacionales..

 

Les invitamos a que la puedan pedir por medio de www.PrayFM.com

 

 

 

 

 

DEP. COMUNICACIONES

Radio Pray FM.

www.PrayFM.com

Radio@PrayFM.com
MSN: radio@prayfm.com

Tel Costa Rica: (506) 2297-5767 | 8837-2136

SMS: 8966-1405