martes, 20 de diciembre de 2011

Hola bendiciones Te enviamos nuestra música

Righteous Harmony

Ministerio Musical

 

¿Quiénes somos?

Este dúo nace en el 2009, primeramente como una amistad que se apoya en durante grabaciones realizadas en las producciones de Righteous Productions, del cual Mike Joseph es su productor, y Shurraine Rubí viene a hacer un papel de vocalista en varias canciones producidas por Mike y de igual manera, participando juntos “Mike & Shurraine” diferentes actividades durante más de un año pero no como dúo oficialmente;  por cual deciden unirse oficialmente y formar no solo un dúo, si no este Ministerio Musical.

 

 Nuestra Misión

Llevar un mensaje sobre el amor que Jesucristo tiene para nosotros, al darse en sacrificio, morir y resucitar para regalarnos SALVACIÓN.

Nuestra misión es aprender del TODOPODEROSO DIOS, compartir su evangelio mediante la música, así proclamar su pronta vendida y que aún hay esperanza, sin importar la dificultad su mano siempre está ahí para nosotros.

 

Nuestra Visión

Ver el Día cuando juntos en hermandad cantemos y alabemos a Jesucristo al descender en su segunda venida. 

 

Integrantes:

Mike Joseph.

Shurraine Rubí.

 

 

Todo cambió, de Cristian Prado, ahora disponible en Chile

“Todo cambió”, de Cristian Prado,

ahora disponible en Chile

 

 

 

El cantante santafecino Cristian Prado continúa extendiendo estacas, y su disco “Todo cambió” ya se encuentra disponible en Santiago de Chile.

 

En lo que significa el comienzo de su proyección internacional, Cristian Prado trabó alianza con la Librería Peniel de Chile para la distribución y venta de su álbum debut, que ya fue presentado en varias ciudades de Buenos Aires, Mendoza, Córdoba y San Juan, y que en forma inminente tendrá su correlato en el país trasandino.

 

Prado, quien viene de abrirle los conciertos a Mónica Rodríguez en Mendoza.

 

 

Más info: www.cristianpradomusic.com.ar

 

 

 

Tomado de:

Damián Sileo

Prensa, difusión

 

 

sábado, 10 de diciembre de 2011

PrayFM Presenta Eolian

EOLIAN

 

Es para nuestra emisora Radio PrayFM.com  el honor de presentar Eolian.

 

 

Eolian es una agrupación de pop/rock costarricense que tiene como objetivo llevar la Palabra de Dios y un mensaje de Amor, Fe y Esperanza a través de la música. El nombre Eolian proviene de un vocablo griego que el grupo interpreta como "Dios hablando a través del viento". Además es una de las principales y más conocidas escalas musicales gregorianas.

Eolian está integrado por jóvenes músicos profesionales costarricenses, que paralelo a su trabajo con diferentes artistas y agrupaciones musicales, desarrollan este proyecto como medio de evangelización. Todos los temas de su disco Déjalo Actuar son de su propia autoría.

Eolian es:

  • Carol Garro: Voz principal y coros.
  • Carlos Castro: Voz principal y guitarra electroacústica.
  • Jason Parra: Guitarra electrica, electroacústica y coros.
  • Alonso Torres: Teclados.
  • Jorge Garro: Bajo y coros.
  • Alvaro Camacho: Batería.  

Ya puedes pedir la musca Eolian por  los diferentes medio.


www.PrayFm.com

Facebook: http://www.facebook.com/pages/RADIO-PRAYFMCOM/218591726826

E-mail: radio@prayfm.com

SMS: (506) 8966-1405

Hillsong supera en ventas a Beyonce y Lady Gaga

Hillsong en Vivo en Sydney supero a Beyonce y Lady Gaga en la ARIA Top 50 Album Chart, de Australia.

Su reciente álbum God is Able debutó en el top tres de esta semana, justo detrás del 21 de Adele en el número uno y Sorry for Party Rocking de LMFAO.

Este es el décimo álbum cristiano en llegar a los 10 primeros en la tabla desde el año 2002, según The Telegraph.

God is Able de Hillsong es la grabación en vivo numero 20. El banda con varios discos de oro y platino grabó el álbum en vivo en frente de miles de fieles en el Sydney Entertainment Centre de Australia.

Los 11 temas interpretados por los miembros del equipo de Hillsong Morgan Reuben, Joel Houston, Ben Fielding, Darlene Zschech y Hillsong UNITED también incluye el talento de los equipos internacionales de Londres, Estocolmo y Ciudad del Cabo.

El álbum se centra en la relación de las personas con Dios en medio de circunstancias difíciles como la crisis que Australia y el resto del mundo testificaron de los tsunamis, terremotos, desastres nucleares, los tornados y guerra.

“Nos sentamos a escribir ‘God is Able’ con las palabras de Efesios 3 en nosotros”, dijo Fielding. “Dios no es lo suficientemente pequeño para caber incluso en nuestros pensamientos y planes grandiosos. Él va inmensamente más allá. En nuestros momentos más esperanzadores, y cuando es difícil imaginar un camino a seguir, cuando las circunstancias parecen tan abrumadoras… Nuestro Dios está con nosotros, Él está por nosotros, Él no nos fallara ni dejará”.

Reuben Morgan, pastor de adoración en Hillsong Australia, dijo en un comunicado, “Me encanta este disco. Las canciones son frescas, son cantos de fe y esperanza, las canciones a las que nuestra iglesia realmente se ha aferrado.”

 

Reto de Valientes ocupa el primer lugar de estrenos en cines en USA

Más de 1 millón de personas asistieron a las salas de cine el pasado fin de semana para ver RETO DE VALIENTES (“Courageous”) colocándola en primer lugar de los estrenos de esta semana y en el cuarto lugar del Box Office norteamericano.

RETO DE VALIENTES (“Courageous”) es la cuarta película del equipo fílmico de Sherwood Baptist Church en Albany, Georgia. Su primera película fue “Al Volante” (Flywheel -2003), seguida por “Enfrentando a los Gigantes” (Facing The Giants -2006) y “A Prueba de Fuego” (Fireproof- 2008).

sta nueva película es la historia de cuatro policías que se enfrentan con un reto mayor a los que habitualmente viven en las calles y al que ninguno de ellos está preparado para afrontar: la paternidad. Con la ayuda de Dios, buscan la manera de servir y proteger a sus familias.

“La película muestra como un grupo de policías enfrenta una terrible tragedia que los lleva a cuestionarse y a retarse unos a otros para cumplir con el propósito de Dios tiene en sus vida como padres”, comentó el director y actor Alex Kendrick.

Canzión Films, la compañía que abrió brecha para el cine cristiano lanzando “Poema de Salvación” en cines en Latinoamérica, estará a cargo de estrenar el filme en 19 países de América Latina a partir de mediados de octubre. Arturo Allen, director de Canzión Films dijo: “Estamos trabajando arduamente para estrenar Reto de Valientes en cines y nuestra oración es, que lo que Dios hizo para los matrimonios con “A Prueba de Fuego” (Fireproof), lo haga ahora con las familias a través de esta nueva película”.

Reto de Valientes está programada para estrenarse en cines en Argentina, Bolivia, Brazil, Chile, Colombia, Costa Rica, Ecuador, El Salvador, Guatemala, Honduras, México, Nicaragua, Panamá, Paraguay, Puerto Rico, Perú, República Dominicana y Venezuela. Ya se dispone de una lista completa de países y fechas de estreno pulsando aquí. También se puede solicitar el estreno de la película en diversos cines, de manera que llegue al más cercano en su ciudad haciendo clic aquí.

Jim L. Cook, VP de Ventas Internacionales de Broadman & Hollman, la casa publicadora de los materiales y recursos basados en la película, aseguró que para ellos “es un privilegio ser parte de este importante proyecto. Reto de Valientes no es sólo una buena película para toda la familia sino también ofrece esperanza y un tremendo desafío para padres. Cada padre debe aprovechar los excelentes libros, estudios, y certificados para fortalecer sus familias”.

Para ver el trailer visita: www.retodevalientes.com

 

jueves, 8 de diciembre de 2011

Dante Gebel y la Catedral de Cristal

 

COMUNICADO DE PRENSA

Dante Gebel/ Comunicado de prensa

(GARDEN GROVE, CALIFORNIA, 30/11/2011)
Seguramente habrán leído en las noticias que la Catedral de Cristal posiblemente deje de pertenecer a la familia Schuller, y aunque es algo que ya sabíamos desde hace tiempo, es una decisión que ha decidido tomar el ministerio norteamericano debido a la crisis por la que ellos han venido atravesando desde hace años. Pero debo aclarar que a nosotros, como Iglesia Hispana no nos afecta en lo absoluto. Así como disfrutamos del campus durante casi tres años y todas sus instalaciones, así sabemos que Dios ya nos abrió otra puerta mucho mas grande para el futuro.

La congregación hispana ha funcionado de manera independiente de la Iglesia Reformada a la que pertenece la Catedral; he tenido y sigo teniendo la mayor libertad para predicar y seguir creciendo. Desde que llegué al campus, he disfrutado la mayor libertad para operar, ministrar y crecer (de hecho la Catedral se ha transformado en una iglesia pentecostal que vive un crecimiento histórico) y tanto la familia Schuller como toda la comisión directiva me han dado absoluta libertad con una sola meta: predicar todo el consejo de Dios y multiplicarnos. Como dije mas de una vez: estoy infinitamente agradecido por ello, jamás me he sentido un contratado, sino que siempre me han respetado como a un Siervo de Dios, otorgándome toda la libertad para implementar la visión que el Señor nos dio. Nadie condicionó mi mensaje y mucho menos la unción que reposa sobre mi ministerio. Y eso se refleja en mis mensajes cada semana.

Nosotros seguimos creciendo día a día, ya somos casi cinco mil personas en dos servicios dominicales, y seguiremos predicando desde la Catedral de Cristal por los próximos tres años. Desde allí seguiremos llevando el Mensaje de Salvación a través de Telemundo en todo Los Angeles y por la cadena Enlace a mas de 70 naciones de todo el mundo a través de sus doce satélites. Luego, probablemente para el año 2014 o mediados del 2015 y debido a que para inicios del año entrante seremos un promedio de 10.000 miembros (conforme a la línea de crecimiento que llevamos semana a semana) nos mudaremos a un estadio cubierto muy cerca, es probable que vayamos al Estadio Convention Center que está frente a Disney y que tiene una capacidad para unas nueve mil personas, y allí continuaremos con nuestros dos servicios por domingo.

Seguimos creciendo más allá de un edificio o de una Catedral, como he dicho siempre, soy evangelista y seguiré predicando desde la Catedral o desde el estadio de Anaheim, llegando al resto del mundo a través de la televisión. Nuestros queridos hermanos hispanos no vienen a congregarse por la estructura de la Catedral, sino por la presencia y la unción de Dios. Si esta eventualidad no habría ocurrido, tal vez nunca hubiésemos considerado proyectarnos a un estadio cubierto. De este modo, Dios se glorifica otra vez, este es el Dios que conozco. Predico a un Dios que siempre nos ha llevado de gloria en gloria, lo he visto llenar los estadios una y otra vez y prestarme los oídos de las multitudes y el crecimiento de la Iglesia Hispana es sobrenatural, por lo que ya necesitamos pensar en nuestro propio estadio y proyectarnos a mas.

Tengo corazón de evangelista y estar en una iglesia con tal belleza arquitectónica, con todo un equipo de televisión de última generación para desde allí predicarle a casi todo el globo, cubre el mayor de mis sueños que es llegar a la mayor cantidad de gente posible con el Mensaje de Cristo, por el tiempo que Dios siga queriendo antes de mudarnos al estadio cubierto. Lo mejor está por venir, gracias por orar por mi vida, mi familia y nuestro ministerio.

Por cada joven que el enemigo quiera destruir, reclamaremos mil para Jesucristo!



Copyright © 2011. Todos los derechos reservados.
Queda autorizada su reproducción total o parcial sin necesidad de autorización expresa del Editor.


domingo, 4 de diciembre de 2011

Actualizando Datos

Estamos actualizando los datos de nuestro blog.

Visitanos pronto y enterate de mucho mas.

Gracias por su comprensión.

Bendiciones