jueves, 26 de enero de 2012

Devocional

ESCRITURA:
“En el mar fue tu camino, y tus sendas en las muchas aguas; y tus pisadas no fueron conocidas” (Salmo 77:19).

TESORO BÍBLICO:
El Señor Jesús caminó sobre el Mar de Galilea, pero no se pueden ver sus huellas. Cuando una embarcación navega por el océano, no deja ningún rastro. Un vehículo cruza un terreno, y deja la huella de su paso, pero un barco no. En el pasaje de hoy en los Salmos, Dios dice que nunca le conoceremos al estudiar la historia, no le conoceremos con simplemente estudiar lo que Él hizo. Sus caminos son misteriosos. Usted puede tratar de que lo referente a Dios tenga sentido por medio de su inteligencia, su ingenuidad y creatividad, mas Dios dice que nunca le conoceremos de esa manera. Tenemos que dejar nuestro intelecto y humildemente decirle a Dios: “Muéstrame el camino, y haz que vuelva a sentir amor por Ti.”

PUNTO DE ACCIÓN:
¿Cuándo fue la última vez que escribió una carta de amor? ¿Cuándo fue la última vez que recibió una carta de amor? Separe un tiempito hoy, y escriba una carta de amor para Jesús.

 

 

 

 

miércoles, 18 de enero de 2012

GeneraSion con Daniel Calvetti

 

GeneraSion lanza el segundo sencillo promocional

 

“Por eso es que te amo” es el tema seleccionado para ser lanzado a las emisoras de radio y medios, como segundo sencillo promocional, de la más reciente producción discográfica de la Banda de rock venezolana GeneraSion titulada “Yo Soy GeneraSion”.

“Por eso es que te amo” llega con la responsabilidad de superar el rotundo éxito de su antecesor el sencillo promocional feat Redimi2, que lleva  por nombre el mismo título del disco “Yo Soy GeneraSion”; ahora mostrando el otro lado, de esta tan esperada segunda producción, como lo es la balada rock, manteniendo ese estilo característico de GeneraSion que ha logrado calar en el gusto de la juventud latinoamericana.

GeneraSion se une al salmista Daniel Calveti para interpretar a duo un tema cargado de profunda reflexión con Dios, producto de experiencias paternales que han enriquecido sus vida; el publico que escuche este tema se sentirá contagiado de esa necesidad de rendirse en adoración a Dios; reconociendo que El es un tesoro “…que busque, encontré y nunca dejare…”.

Ya puedes escucharlo en  www.PrayFm.Com

 

 

DEP. COMUNICACIONES

RADIO PRAYFM.COM

E-MAIL: RADIO@PRAYFM.COM

TEL: (506)8966-1405

SMS (506)8966-1405

martes, 10 de enero de 2012

Gran expectativa por la gira de Cristina Olivera en Perú y Ecuador

 

Gran expectativa por la gira de

Cristina Olivera en Perú y Ecuador

 

Del 7 al 22 de enero, Cristina Olivera recorrerá ciudades de Ecuador y Perú en su primera salida internacional. Esto se produce antes de la salida de su segundo álbum.

 

El sueño de Cristina Olivera ya ve su pronta concreción. Por primera vez desde la salida de su álbum “Alto puedo volar”, la nominada al premio Gardel por este disco, visitará las tierras incaicas durante enero. Del 7 al 22 del primer mes de 2012, Cristina recorrerá iglesias y escuelas de Lima, ciudad capital de Perú, y en el medio de la gira, realizará una visita al vecino país de Ecuador para una serie de presentaciones en iglesias y colegios de Guayaquil.

 

Los medios locales, tanto en Perú como en Ecuador, se han hecho eco de la noticia de la gira de Cristina y ésta ha ocupado importantes espacios en webs y medios gráficos (Agencia Orbita, Xtomanía, PerúGospel y Vida Musical, entre otras), y sus canciones son escuchadas en emisoras de gran influencia como Radio La Luz, de Lima, solo por citar una de las que tiene alcance a nivel nacional.

 

Cristina se encuentra en los tramos finales de la grabación de su nuevo disco, el cual está previsto que salga para el mes de marzo de 2012. Este trabajo discográfico llevará por título “Late la vida”, y el corte de difusión que da nombre a la placa ya se encuentra sonando en las radios de la Argentina.

 

A su regreso de esta gira, Cristina se dispondrá a ultimar detalles para la salida del nuevo disco y a su consecuente presentación en Cipolletti y Buenos Aires.

 

Más información: www.cristinaolivera.com.ar

 

 

 

DEP. COMUNICACIONES

Radio Pray FM.

www.PrayFM.com

Radio@PrayFM.com
MSN: radio@prayfm.com

Tel Costa Rica: (506) 8966-1405

SMS: 8966-1405