lunes, 7 de marzo de 2011

Devocional 7 marzo

Devocional

ESCRITURA:
Juan 15:4-5: “Permaneced en Mí, y Yo en vosotros. Como el pámpano no puede llevar fruto por sí mismo, si no permanece en la vid, así tampoco vosotros, si no permanecéis en Mí. Yo soy la vid, vosotros los pámpanos; el que permanece en Mí, y Yo en él, éste lleva mucho fruto; porque separados de Mí, nada podéis hacer.”

TESORO BÍBLICO:
Usted jamás verá una fábrica de frutas. Ahora bien, sí encontrará fábricas de ropa, vehículos y computadoras, pero no una de frutas, puesto que la fruta crece en un huerto. Ésta depende de la vida. No hay fruto sin vida. La única forma en que una fruta madurará y crecerá es en un clima adecuado y con los nutrientes necesarios. Tal y como no podemos cultivar bananos en Alaska, no podemos cultivar y producir el fruto del Espíritu a menos que estemos en un lugar donde el Espíritu pueda producir su fruto en nosotros. Y ese lugar es caminar y permanecer en el Espíritu.

PUNTO DE ACCIÓN:
Lea Gálatas 5:22-25 hoy y pídale al Señor que le ayude a permanecer en el Espíritu para producir el fruto que Él desea en su vida.

 

 

 

 

No hay comentarios: