lunes, 13 de junio de 2011

RV: Hillsong en España 10/09/2011

Hillsong visita España apoyando Mi Esperanza

En su próxima visita a España, el grupo de alabanza Hillsong llevará a cabo un concierto en apoyo al

proyecto Mi Esperanza, que espera congregar a una gran multitud a la que animará a sumarse a la iniciativa.

 

La sección australiana del ministerio de alabanza Hillsong (Hillsong Live Sidney) visitará España después del verano. Concretamente, el sábado 10 de septiembre, se realizará un concierto único en nuestro país y que servirá como apoyo al proyecto Mi Esperanza. Siempre que el ministerio Hillsong visita algún país para tener un concierto, piden que éste se enmarque dentro de algún proyecto en el que ellos puedan colaborar y aportar algo.

 

En esta ocasión, Mi Esperanza ha sido el proyecto elegido, debido a su capacidad de unión entre los evangélicos españoles, siendo a día de hoy más de 900 iglesias las que están comprometidas con a iniciativa, algo único e histórico en España.

 

Hillsong Live Sidney, es el nombre con el que se conoce a la parte australiana del ministerio Hillsong. Este ministerio recibe su nombre de la iglesia evangélica Hills Christian Life Centre, en Australia, aunque hoy en día son conocidos en el ámbito musical cristiano teniendo diferentes congregaciones en Londres, Kiev, París, Moscú.

 

En el siguiente enlace puede ver un saludo en vídeo de parte de dos se sus líderes animando a asistir el día 10 de septiembre (http://www.youtube.com/watch?v=O0HX5brAi7c).

 

Fuente: Prensa Mi esperanza

 

Ezequiel Fernández

Responsable de prensa Mi esperanza

91.240.23.02

616.733.368

 

 

 

 

 

No hay comentarios: