jueves, 12 de febrero de 2009

RE: COMPLACENCIAS DESDE TU CELULAR PRAY FM

MENSAJERIA SMS CON VALORES

AHORA PUEDES RECIBIR MENSAJES DE VALORES EN TU CELULAR

Radio PrayFM junto a EntreTicos.com hacen una alianza y ofrecen a partir del dia 12 de febrero de 2009 su nuevo sistema de mensajería con valores a tu celular.

Creemos que ya es tiempo de usar toda la tecnología posible para llevar palabras de bendición y valores a todo el mundo, hoy comenzamos con Costa Rica, enviando mensajes diarios a los usuarios de todo el país.

Es sorprendente de cómo gente se inscribe para recibir horóscopo, chistes, charlas de sexo no grato y mucho mas. Es por esto que ofreceremos a todos los habitantes en Costa Rica que puedan recibir todos los días un mensaje POSTITIVO con solo enviar la palabra VALORES al código 8426 usted queda inscrito en nuestro sistema y recibirá cada dia un mensaje. Hemos tratado de hacer las mejores negociaciones en el país, por lo cual el costo será de ¢50, comparado con el otro tipo de mensajería de texto que va mas allá de los ¢200 por recibir basura en tu celular. Te invitamos a que recibas mensajes POSITIVOS, envía la palabra VALORES al código 8426. Es importante recalcar que solo tienes que enviar una vez la palabra VALORES al código 8426 y quedaras inscrito, solo con un mensaje recibirías todos los días. Para ver más información de este sistema puedes visitar la página de la mensajería de texto EntreTico.com

..................................................................................................................

Ver reglamento en
www.entreticos.com

Costo del mensaje ¢50. SISTEMA VALIDO SOLO EN COSTA RICA.

...................................................................................

No hay comentarios: