sábado, 10 de diciembre de 2011

Hillsong supera en ventas a Beyonce y Lady Gaga

Hillsong en Vivo en Sydney supero a Beyonce y Lady Gaga en la ARIA Top 50 Album Chart, de Australia.

Su reciente álbum God is Able debutó en el top tres de esta semana, justo detrás del 21 de Adele en el número uno y Sorry for Party Rocking de LMFAO.

Este es el décimo álbum cristiano en llegar a los 10 primeros en la tabla desde el año 2002, según The Telegraph.

God is Able de Hillsong es la grabación en vivo numero 20. El banda con varios discos de oro y platino grabó el álbum en vivo en frente de miles de fieles en el Sydney Entertainment Centre de Australia.

Los 11 temas interpretados por los miembros del equipo de Hillsong Morgan Reuben, Joel Houston, Ben Fielding, Darlene Zschech y Hillsong UNITED también incluye el talento de los equipos internacionales de Londres, Estocolmo y Ciudad del Cabo.

El álbum se centra en la relación de las personas con Dios en medio de circunstancias difíciles como la crisis que Australia y el resto del mundo testificaron de los tsunamis, terremotos, desastres nucleares, los tornados y guerra.

“Nos sentamos a escribir ‘God is Able’ con las palabras de Efesios 3 en nosotros”, dijo Fielding. “Dios no es lo suficientemente pequeño para caber incluso en nuestros pensamientos y planes grandiosos. Él va inmensamente más allá. En nuestros momentos más esperanzadores, y cuando es difícil imaginar un camino a seguir, cuando las circunstancias parecen tan abrumadoras… Nuestro Dios está con nosotros, Él está por nosotros, Él no nos fallara ni dejará”.

Reuben Morgan, pastor de adoración en Hillsong Australia, dijo en un comunicado, “Me encanta este disco. Las canciones son frescas, son cantos de fe y esperanza, las canciones a las que nuestra iglesia realmente se ha aferrado.”

 

No hay comentarios: