sábado, 10 de marzo de 2012

Enlace Juvenil cumple 12 años llevando una señal de vida

 

Enlace Juvenil: 12 años llevando una señal de vida

 

Este mes de Marzo, Enlace Juvenil cumple 12 años llevando un mensaje dinámico y transformador a miles de jóvenes de habla hispana las 24 horas, los 365 días del año, con la mejor programación.


(Agencia Sileo & Sileo Asoc., 10/03/12).- Enlace Juvenil ha traspasado las fronteras, cumpliendo el propósito de dar a conocer el mensaje de amor de Jesús. Cada día miles de jóvenes se unen a esta visión y señal, la cual tiene un constante crecimiento y vanguardia frente a las tendencias en televisión para jóvenes.


Directivos, presentadores y productores agradecen a cada una de las personas que bendicen con sus oraciones y mensajes de apoyo especial a diario. Cada televidente es también un amigo que persigue el mismo fin por el cual existe Enlace Juvenil: “Entregar el mensaje de Jesús y marcar a una generación preparada para generar cambios históricos”.


Sintonizá Enlace Juvenil a través de los canales de señal abierta y las diferentes compañías de cable. Por internet a través de www.enlacejuvenil.tv, también nuestras redes sociales en Twitter y Facebook.


¡Si aún no ves la señal de  Enlace Juvenil,  llamá a tu servicio de cable y solicitalo ahora mismo!

 

Enlace Juvenil

www.enlacejuvenil.tv

 

 

No hay comentarios: