viernes, 9 de marzo de 2012

Twitt de Miley Cyrus genera enojo entre sus seguidores cristianos

Twitt de Miley Cyrus genera enojo entre sus seguidores cristianos

 

La estrella pop y actriz Miley Cyrus ha suscitado una gran controversia en Twitter después de que ella twitteó una cita del físico teórico Lawrence Krauss sobre los orígenes de la materia, donde dice "olvídense de Jesús."

La cita, que Cyrus califica de "hermosa", se lee:

"Todos ustedes son polvo de estrellas. Ustedes no podrían estar aquí si las estrellas no hubieran explotado, ya que los elementos (carbono, nitrógeno, oxígeno, todas las cosas que importan para la evolución) no fueron creadas en el principio de los tiempos. Fueron creadas en las estrellas. Así que olvídense de Jesús. Las estrellas murieron por lo que usted puede vivir".

Krauss, un defensor del escepticismo científico, incluye un epílogo del ateo Richard Dawkins en su último libro, A Universe from Nothing: Why There is Something Rather Than Nothing, que trata de explorar el origen del universo.

Aunque la ex estrella adolescente no dio detalles sobre qué es exactamente lo que encuentra hermoso de la cita, ella ha sentido la ira de varios de sus más de cinco millones de seguidores en Twitter, que se han preguntado si esto podría ser una señal de que está dando la espalda a sus raíces cristianas y abrazando el ateísmo.

Algunos de los tweets de fans enojados dicen:

"Lo siento Miley, pero no se puede negar que Jesús existe, el te salvo, nos salvo a todos. Él te ha bendecido todos los días de tu vida", escribió Robsten Cyrus.

"Esta es la razón por la que el Tweet de Miley me vuelve loco. Raro ver a alguien decir todo esto, entonces dicen 'Olvídate de Jesús unos años después", compartió Kristina Corbett, en referencia a un vídeo de YouTube de Cyrus ganando un premio en el Teen Choice 2008, donde la primera persona a la que dio las gracias fue Dios, al mismo tiempo que apuntaba al cielo.

"Yo no lo entiendo, primero Miley va por ahí predicando que Dios acepta a los gays y todo el mundo es igual, entonces tweetea" olvídense de Jesús, que? "añadido un usuario llamado Gabby.

Ya en julio de 2011, la cantante de pop Twitteo una foto de un tatuaje en apoyo del matrimonio gay - un signo de igualdad en el dedo, junto con el comentario "el amor es igual".

Más tarde añadió: "@ MileyCyrusLuver ¿dónde dice en la Biblia que juzgues a los demás? Ah, claro. No es así. Dios es el único querido." Dios es amor'".

La página de Cyrus de Twitter sugiere simpatía hacia otro grupo de fe - la cantante tiene una cita de Buda en la parte superior de su cuenta, que dice: "La felicidad no depende de lo que tienes o lo que eres, únicamente se basa en lo que piensas."

 

 

Fuente: Christian Post

 

 

 

DEP. COMUNICACIONES

Radio Pray FM.

www.PrayFM.com

Radio@PrayFM.com
MSN: radio@prayfm.com

Tel Costa Rica: (506) 8966-1405 / (506) 8837-2136

SMS: 8966-1405

 

....................................................................................................................................................................

 

 

 

 

No hay comentarios: