viernes, 5 de octubre de 2012

Javier Donate y Cindy Stalker

Luego de visitar la costa este de EU, Costa Rica y  Colombia,  Javier Donate  y Cindy Stalker continúan con una  intensa  gira por universidades, escuelas y colegios de Puerto Rico.   En estos días han visitado varias universidades con el nuevo stand up motivacional  "Crónicas de una F anunciada".     

La Universidad Interamericana de Barranquitas,  National College de Arecibo y  la UMET de Cupey  han sido algunos de los lugares que han llevado con su programación creativa de motivación para universitarios.     También han compartido la presentación   "La locura del amor" con estudiantes de escuelas intermedia y superior  en teatros, canchas y  auditorios.   

"Ante los grandes retos que enfrentamos como pueblo  muchos siguen hablando de problemas,  nosotros hemos preferido seguir trabajando para animar a la gente ser parte de la solución.   Con  Dios podemos seguir adelante"    Comenta Cindy.

Ahora esta pareja que está comprometida con orientar a la gente con un estilo único, se prepara   para viajar en octubre a República Dominicana para una serie de actividades para jóvenes y para matrimonios.

 

"Siempre procuramos que en cada una de nuestras  presentaciones  estén presentes dos elementos;  un mensaje que pueda ofrecer a la gente herramientas para la vida y una atmosfera divertida que facilite el proceso de transmitir ese mensaje"  Señaló Javier.

Algunos de los temas que llevan en sus presentaciones son:

Crónicas de una F anunciada (claves para el éxito académico)

Sin Fronteras  (motivación ante los retos de la vida)

Hulk: cuando las emociones te traicionan(inteligencia emocional,violencia y bullying)

La Locura del Amor (tomando decisiones inteligentes en el área afectiva)

Noviazgo, Sexo y Amor  (hablando claro sobre  algunos  mitos acerca del sexo a temprana edad)

 Mira el video http://www.youtube.com/watch?v=9L3qr42PFlE

www.JavierDonate.com

info@JavierDonate.com

No hay comentarios: