viernes, 28 de septiembre de 2012

MANNY BENITO ESTRENA SU VIDEOCLIP HOMBRE NUEVO

MANNY BENITO

 

El talentoso compositor, músico , productor y cantante Manny Benito, se encuentra estrenando el videoclip de su segundo corte promocional Hombre Nuevo.

 

Hombre Nuevo (Rejoice Music) es el nombre de uno de los once temas contenidos en su más reciente producción del mismo nombre. La canción representa la transformación de este reconocido compositor y productor (Jennifer López, Chayanne, Shakyra, Celine Dion, etc.) que luego de una fuerte prueba decide dedicarle su vida a Cristo.

 

Esta canción es poderosa. Es la conversación entre un Hombre Nuevo, cambiado por la gracia de Dios, y su Padre Celestial: “Eres nueva vida, Tu santidad, Puedo alcanzar, En tu presencia. Eres Luz que brilla, Eres Real, Y la eternidad, Es mi herencia. Eres Majestuoso Dios eterno, Todo en ti Señor lo puedo, Toda mi alabanza yo te entrego, Dios y Salvador eterno. Por ti hombre nuevo soy, En ti libre soy. Rey del universo, El gran YO SOY, No hay otro Dios en los cielos. Eres majestuoso Dios eterno,Todo en ti Señor lo puedo, Toda mi alabanza yo te entrego, Dios y Salvador eterno. Por ti un hombre nuevo soy, En ti libre soy…”

 

El videoclip se produjo estilo “Noir”, muy simple, para que el espectador se pudiera concentrar en el contenido de la canción. La cinta representa una relación íntima con Dios, donde no hay distracciones, sólo la comunión y el gozo que se experimenta al estar en Su presencia.

 

Hombre Nuevo se grabó en Miami, Florida y fue dirigido por Carlos Zamudio.

 

Manny Benito se encuentra en plena promoción de su nuevo álbum. Mañana martes 28 de agosto, dará comienzo a su gira Hombre Nuevo en la hermosa Isla de Puerto Rico, donde tiene preparada una extensa gira de medios y presentaciones en iglesias. Luego continuará su gira en España, culminando en la Expovida en Londres.

 

El 28 de septiembre viajará a Santo Domingo para realizar una gira de medios y presentarse en un gran evento junto a Danny Berríos.

 

 

 

DEP. COMUNICACIONES

Radio Pray FM

www.PrayFM.com

Radio@PrayFM.com

Facebook.com/PrayFM

twitter @PrayFM

Tel Costa Rica: (506) 8966-1405 / (506) 7063-7923

SMS: (506)  8966-1405

SMS: (1) 217+ 548-4778

No hay comentarios: