domingo, 16 de septiembre de 2012

DANTE GEBEL SE DESPIDIO DE ENLACE

(ANAHEIM, CALIFORNIA, 14/09/2012)
Después de varios años de permanecer en la cadena televisiva hispana más famosa del medio cristiano, Dante Gebel decidió dar un paso al costado con una carta abierta que publicó en su perfil de Facebook (www.facebook.com/dantegebel) además de haber hecho un programa en vivo (“Entre Nos”) desde los estudios de Dallas, donde junto al Presidente del canal contó los detalles de su decisión.

“Quiero comunicarles a todos mis amigos que luego de un intenso tiempo de oración y búsqueda de dirección Divina, hemos llegado a la decisión que ya no emitiremos nuestro programa "Dante Gebel Live" en la cadena televisiva Enlace. Solo puedo asegurarles que no se trata de una decisión apresurada, sino que hemos orado durante algunos meses junto a mi esposa y nuestro equipo de Pastores, para finalmente arribar a esta importante y coyuntural decisión.

Esto se debe a que sentimos que debíamos cerrar esta maravillosa etapa para abocarnos a otros proyectos que Dios nos está  encomendando y para los cuales necesitamos aunar todos nuestros esfuerzos, recursos, tiempo y energía. Es un paso de fe, ya que creemos que muy pronto estaremos en una cadena secular con un programa enfocado al público que aún no conoce al Señor. Aún no tenemos confirmado el aire y recién estamos en el proceso de proyección, pero a partir de esta decisión, podemos abocarnos de lleno a este nuevo proyecto.

Quiero agradecer públicamente a todo el formidable equipo de Enlace por todos estos años de bendición, en los cuales me permitieron salir al aire, y especialmente a Jonás González y a la mesa directiva de toda la cadena, que han sido el canal de bendición para que nosotros pudiéramos llegar con el glorioso Mensaje de Jesucristo a tantas naciones y bendecir a tantas millones de personas; eso es algo que perdurará en nuestro corazón para siempre.

Hemos salido de la grilla de programación en los mejores términos y todo el canal ha respetado nuestra decisión; de más está decir que muchos de mis grandes amigos pertenecen a Enlace. Seguiré en contacto con la gente del canal, contándole las últimas noticias, como marcha este proyecto y seguramente regresaré  varias veces a la mesa de “Entre Nos” para ponerlos al tanto de los avances y detalles de esta visión. Hoy mismo y hace instantes, acabo de estar en el set del programa que conduce Don Jonás, y allí  oró por mi y me bendijo para este nuevo tiempo y las puertas han quedado abiertas para lo que el Señor disponga en un futuro.

Continuaremos apoyando a Enlace en oración y amistad; y aunque ya no seamos parte oficial de la programación, siempre tendremos palabras de bendición y gratitud por el tiempo en que hicieron posible que estemos al aire.

Todos los que siguen nuestros mensajes desde Favorday Church, pueden seguir viéndonos semanalmente en nuestra página oficial, como siempre: www.favorday.com en donde ya hay más de 200 predicaciones disponibles y cada miércoles y domingo seguirán sumándose los mensajes más recientes”

Pastor Dante Gebel
Favorday Church

 

No hay comentarios: