miércoles, 22 de febrero de 2012

Franklin Graham cree que Obama no hace suficiente por los Cristianos

Franklin Graham cree que Obama no hace suficiente por los Cristianos

 

La fe del Presidente Barack Obama eleva el debate tras las críticas del candidato presidencial republicano, Rick Santorum, de que la agenda del presidente promueve una "teología falsa" y no se basa en la Biblia.

En el programa MSNBC's "Morning Joe," le preguntaron a Franklin Graham si cree que Obama es cristiano.

Franklin Graham, es el hijo del evangelista Billy Graham.

Franklin dijo que las personas necesitan saber lo que significa ser cristiano.

"No tengo ni idea de lo que realmente cree", dijo Graham. "Para mí, la definición de un cristiano es dar la vida a Cristo y seguirlo en fe, confiar en Él como nuestro Señor y Salvador".

A Graham le preguntaron entonces sobre la conexión del presidente Obama con el Islam. Él sugirió que Obama podría ser considerado musulmán.

"Bajo la ley Sharia, el Islam lo ve como un hijo del Islam, porque su padre era musulmán, su abuelo era musulmán, su bisabuelo era musulmán", respondió Graham. "Así que bajo la ley islámica, el mundo musulmán ve a Barack Obama como musulmán, como un hijo del Islam. Esa es la forma en que funciona".

"Pero, por supuesto, él dice que no ha crecido de esa manera", continuó Graham. "Dice que él no cree en eso, que cree en Jesucristo, entonces acepto eso".

Graham llamó al presidente "un hombre increíble", pero también expresó su preocupación de que Obama no es tan franco como él esperaría con respecto a la persecución de los cristianos en el mundo entero.

 

Fuente: Mundo Cristiano

 

 

DEP. COMUNICACIONES

Radio Pray FM.

www.PrayFM.com

Radio@PrayFM.com
MSN: radio@prayfm.com

Tel Costa Rica: (506) 2297-5767 | 8837-2136

SMS: 8966-1405

 

 

 

 

No hay comentarios: