sábado, 25 de febrero de 2012

Pacquiao: "Dios no quiere que lastime a más gente"

Manny Pacquiao, el boxeador filipino y miembro del Congreso, recientemente le dijo a su entrenador que Dios no quiere que lastime a la gente.

Freddie Roach, entrenador de Pacquiao, dijo en un informe a ESPN que él estaba preocupado por las declaraciones del boxeador.

"Él dice que Dios no quiere que lastimar a la gente", dijo Roach. "Eso me molesta un poco, pero Manny siempre ha sido una persona compasiva."

Pacquiao, apodado "Pacman", es un católico que ha hablado recientemente acerca de poner fin a su carrera en el box para centrarse en sus creencias religiosas. El boxeador dijo que su lucha contra Timothy Bradley Jr. en el MGM Grand en Las Vegas el 9 de junio podría ser la última de su carrera.

Sin embargo, Pacquiao admitió que hasta sus hijos le gustaría ver la pelea muy esperada entre él y el invicto boxeador Floyd Mayweather Jr.

"Mis hijos me solicitaron: 'Papá, queremos que te retires, pero antes, tienes que pelear contra Mayweather y golpearlo'", dijo Pacquiao en el informe de ESPN.

Sin embargo, el boxeador filipino, dijo que Mayweather pudo haber estado tratando de aprovecharse de él.

"Yo estaba en las Filipinas, y yo le dije: 'Tenemos que hacer esta pelea.' Le dije que estaría de acuerdo en un 50-50, y él dijo, 'Oh, te voy a dar una garantía de $40 millones, y no hay pago por evento. Voy a tomar todo el pago por evento,'", dijo Pacquiao, de acuerdo con ESPN. "No acepto esa oferta. Es una especie de vergüenza para mí. Se está tratando de aprovecharse de mí."

La pelea entre Mayweather y Pacquiao ha estado en negociaciones desde el año 2009, y los dos han estado en desacuerdo sobre los términos de las pruebas de drogas y finanzas. Sin embargo, Pacquiao se ha centrado en la promoción de su pelea con Bradley, e incluso se ha tomado tiempo para ver el baloncesto como un aficionado a los deportes.

En particular, Pacman ha apoyado a Jeremy Lin. Durante sus rondas de promoción en Las Vegas, Pacquiao dijo a la prensa que esperaba encontrarse con el asiático-americano de los Knicks de Nueva York.

"Jeremy Lin, estoy orgulloso de que es un asiático", dijo Pacquiao. "Estamos muy orgullosos de él. Sigue con el buen trabajo."

 

 

Fuente :Christian Post

 

DEP. COMUNICACIONES

Radio Pray FM.

www.PrayFM.com

Radio@PrayFM.com
MSN: radio@prayfm.com

Tel Costa Rica: (506) 8966-1405 / (506) 8837-2136

SMS: 8966-1405

 

No hay comentarios: